Estructuras de Minería

Estructuras de Minería

Unibridge® integra una serie de cajones prefabricados con una longitud de 11,4m o de 6m. Estos son reunidos transversalmente por tirantes que permiten la instalación de un tablero metálico con revestimiento antideslizante o un tablero de concreto. Unibridge ofrece 3 diferentes alturas estandar de cajones (1 m, 1,25 m y 1,60 m) dependiendo de la longitud del puente. Estos puentes pueden soportar una circulación de vehículos mineros e industriales como cargadoras de neumáticos y volquetas. Igualmente, podemos hacer las validaciones necesarias y confirmarle si el puente puede soportar el peso de los vehículos que necesita utilizar.

Unibridge® está diseñado para ser un puente permanente y en casos de minería o industrial, podemos ofrecerle un sistema reforzado al nivel de la protección anticorrosiva. Por ejemplo, la red ferroviaria australiana transporta hasta 400 toneladas a una velocidad máxima de 65 km/h y Unibridge® es capaz de soportar los convoyes que contienen vehículos cargados con piedra/conglomerados trasladados de una mina a la planta de trituración.

Si es necesario adaptarse a patrones de transporte mas pesados o a una instalación industrial como una planta hidroelectrica o nuclear, podemos estudiar en detalle las modificaciones necesarias. También podemos proponer un puente sobre medida utilizando los mismos principios del Unibridge®, respondiendo rápidamente a sus necesidades en términos de diseño y producción.

Partager cet article :