Construcción de puentes permanentes

Construcción de puentes permanentes

El puente Unibridge® responde a las necesidades de un puente permanente que exija poco mantenimiento.
Los puentes Unibridge® se han diseñado para una variedad de cargas que responden a los diversos reglamentos internacionales tales como Eurocódigos, AASHTO, Estándares Britanicos y Estándares Australianos. El puente está diseñado para una duración de 100 años y puede soportar 1 millón de pasos vehículares en conformidad con el Eurocódigo. Al seleccionar sea un sistema de tablero metálico con un revestimiento anti derrapante o un tablero de concreto armado en el sitio, el puente Unibridge® puede ser construido de acuerdo a las exigencias de un país o de una región. Los elementos principales de la estructura son colocados bajo el tablero lo que elimina todo riesgo de daño a la estructura en caso de colisión de un vehículo contra la baranda de protección. Las barandas son diseñadas con las normas EN 1317 con un nivel de resistencia H2 y el impacto de un vehículo contra éstas no puede dañar los elementos estructurales de el puente Unibridge®.

El puente Unibridge® está protegido contra la corrosión. Sus elementos estructurales, por ejemplo los cajones prefabricados, son recubiertos con tres capas (zinc, epóxido y poliuretano), y los otros componentes son galvanizados de acuerdo a las norma ISO 1461.
Se pueden agregar pasos peatonales o aceras a cada lado del puente Unibridge sin afectar la capacidad de soporte de la carga del puente.
Gracias a nuestro equipo experimentado de diseñadores y de ingenieros, podemos asesorarlos para encontrar la solución mas apropiada a sus exigencias. Póngase en contacto con nosotros para más detalles.

Partager cet article :