Construcción de puentes ferroviarios

Construcción de puentes ferroviarios

Unibridge® es un puente sólido capaz de soportar cargas excepcionales asi como vias ferroviarias.

Además de ser diseñado para satisfacer una variedad de cargas que cumplen con los estándares internacionales como Eurocódigos, AASHTO, Estándares Britanicos y Estándares Australianos, el Unibridge® también puede soportar cargas excepcionales de muy alta intensidad y ferroviarias.

Los vehículos muy voluminosos y los vagones ferroviarios de carga pueden pasar sobre el puente sin interferir con los componentes estructurales colocados debajo del tablero. Un vehículo de carga excepcionalmente pesado también puede pasar sobre el Unibridge® porque no hay ningun refuerzo sobre el puente. Póngase en contacto con nosotros para la verificación de los parámetros de los vehículos en cuestión.

Si es necesario, podemos proceder a modificaciones al Unibridge® en tiempos muy rápidos para cumplir con un requisito de peso excepcional. Además, también podemos diseñar y producir un puente sobre medida utilizando los mismos principios modulares del Unibridge®. Estaríamos brindando una respuesta rápida en términos de diseño y producción. Como para todos nuestros puentes, también se aplica un sistema de protección eficaz contra la corrosión.

Partager cet article :