Construcción de puentes de emergencia

Construcción de puentes de emergencia

Compuesto por un pequeño número de componentes, el Unibridge® puede asemblarse rápidamente en respuesta a un desastre natural o cualquier otro evento causando daños en la infraestructura y requiriendo un reemplazo urgente. Todos los asemblajes se realizan con ejes o pernos que pueden colocarse fácilmente con herramientas manuales y no requieren ninguna herramienta eléctrica o neumática. Ningún montaje requiere soldadura en sitio. Unibridge® Trading tiene una gran capacidad de fabricación en plantas diferentes, lo que nos permite cumplir cos plazos de entrega muy cortos. Ofrecemos también asistencia para la instalación del puente y la capacitación de personal.

Tras el terremoto en Haití y las inundaciones en Queensland, Australia Unibridge® suministró y montó un gran número de puentes en estas áreas de desastre.

Unibridge® es un puente muy solido y versátil. Se puede transportar por medios convencionales o en contenedores ISO. El sistema Unibridge® está diseñado para soportar la fatiga generada por un gran número de ciclos. Montado como un puente de emergencia, puede también permanecer en el lugar un número elevado de años como un puente permanente.

Partager cet article :