Aplicación de pasos a desnivel aéreos

Aplicación de pasos a desnivel aéreos

Podemos construir un paso a desnivel aéreo por encima de las vias ya existentes o sobre intersecciones usando los componentes estándar del Unibridge®. Con pilotes de hormigón o de metal, el paso a desnivel de Unibridge® es muy rápido de fabricar, entregar e instalar.

El paso a desnivel incluye un tablero de metal y un recubrimiento antideslizante. Unibridge® se adapta a las cargas de los distintos reglamentos internacionales como Eurocódigos, AASHTO, Estándares Británico, Estándares Australianos. El puente está diseñado para una duración de vida de 100 años y puede soportar 1 millón vehículos según las normas del Eurocódigo. Los barandales están diseñados según la norma EN 1317 y moderación H2 y un impacto entre un vehículo y el barandal no puede dañar los elementos estructurales del Unibridge®.

El Unibridge® tiene una protección contra la corrosión. Los principales elementos del Unibridge®, como los cajones prefabricados, están cubiertos con 3 capas (zinc, epoxi y poliuretano) y los otros componentes son galvanizados según la norma ISO 1461.

Partager cet article :