Aplicación de caminos rurales y secundarios

Aplicación de caminos rurales y secundarios

Los componentes del Unibridge® pueden ser transportados en contenedores ISO, en camiones y remolques. Como comprende pocos componentes, el puente Unibridge® puede ser asemblado en ubicaciones remotas utilizando mano de obra reducida y un equipo manual.

El puente es extremadamente solido y capaz de soportar una gran variedad de vehículos y de trafico, incluyendo vehículos de gran tamaño y sobre cargados. Poco mantenimiento es requerido y la integridad estructural del puente no será comprometida con el paso del tiempo. Los principales componentes estructurales del puente son cajones prefabricados que soportan el tablero, de tal forma que ninguna interferencia es posible entre los vehículos y los componentes estructurales del puente en caso de un choque. Un guarda riel diseñado según las normas EN 1317 que soporta H2, delimita la longitud de la vía del puente.

Unibridge® puede ser mono o multi vía. Su longitud máxima es de 45m. La superficie del puente puede ser en metal con revestimiento anti derrapante o bien de concreto.

Hemos también desarrollado el producto Ibridge® que ha sido diseñado para claros más pequeños y para zonas más restringidas. Con una luz máxima de 30m, el Ibridge® comprende una serie de cajones que son empernados y ensamblados según el mismo procedimiento del Unibridge® pero el lanzamiento se realiza en una sola fase. Póngase en contacto con nosotros para más detalles.

Partager cet article :