Realización de una estructura en la carretera RN122

Puente inferior con losa pretensada

Realización de una estructura en la carretera RN122

Como parte del proyecto de la carretera RN122 entre Sansac-de-Marmiesse y Aurillac, nuestros equipos de concreto están construyendo el paso subterráneo en la sección de “circunvalación de Aurillac” entre la rotonda de Tronquières y la rotonda de La Poudrière. Este desarrollo permitirá la recuperación con RD 1122 en la futura ruta RN122.

 

El sitio en el que trabaja Matière® se encuentra en la zona de extensión de la pista del aeródromo de Aurillac.

Este sitio también incluye movimientos de tierra, drenaje, pavimento, equipo (TACE) adicionales y la implementación OA6 que Matière® proporcionará entre otros y que debería comenzar pronto.

 

La estructura construida es un puente inferior con losa pretensada (PIDP). La estructura de hormigón fue completamente moldeada en su lugar con un aspecto arquitectónico limpio.

 

La implementación de este libro requiere varios intercambios, como comerciantes de chatarra, cortadores, un líder de equipo y un administrador del sitio. Para garantizar la elevación de la estructura de hormigón, nuestros equipos utilizaron una grúa Terex A600.

 

Los refuerzos de HA han sido moldeados en nuestra planta de Souleyrie y luego ensamblados y ensamblados en jaulas directamente en el sitio.

 

Realizacion de un obra de arte en la carretera RN122

 

Aquí están las principales cantidades de este proyecto:

  • Refuerzo de hormigón armado: 70 t;
  • Prensado longitudinal: 9 t;
  • Anclaje activo para pretensado longitudinal: 32 u;
  • Impermeabilización principal de la cubierta: 300 m²;
  • Hormigón C25 / 30, C35 / 45 y C40 / 50: 600 m3.

 

La estructura de Sansac-de-Marmiesse se pondrá en servicio en la primavera para que puedan comenzar las otras etapas del proyecto (TACE).

Partager cet article :