Realización del puente Ocean Cay en las Bahamas

construccion del puente ocean bay en las Bahamas

Realización del puente Ocean Cay en las Bahamas

Al norte del Mar Caribe, dentro del archipiélago de las Bahamas, Matière® intervino recientemente.

Nuestros equipos se reunieron en la isla de Ocean Cay, a 100 km al este de Miami, para la construcción de un puente de Ocean Cay.

 

puente ocean cay

 

Esta estructura es parte de un proyecto de reconstrucción global para la isla privada Océan Cay para el crucero MSC. El objetivo final es hacer de la isla Océan Cay una reserva marina protegida y, al mismo tiempo, permitir una nueva parada reservada exclusivamente para los barcos de MSC Cruceros.

 

La compañía ofrecerá actividades que ayudarán a los pasajeros a acercarse a la naturaleza y crear conciencia sobre la protección de los océanos y los corales. Estos incluyen excursiones para explorar la isla mientras practicas snorkel, kayak y paddle.

 

 

Este es un proyecto ambiental sin precedentes para una línea de cruceros. Muchas operaciones de limpieza de fondos marinos ya se han llevado a cabo con la recolección de 500 toneladas de desechos en las aguas de las diversas lagunas. Muchas especies de plantas también se plantarán en toda la isla para crear un entorno tropical exuberante que desarrollará la biodiversidad. Gracias a todas estas medidas ambientales, la compañía tiene la esperanza de restaurar gran parte del coral natural alrededor de Ocean Cay.

 

Como parte de este importante proyecto en el corazón de las Bahamas, Matière® recibió el encargo de construir e instalar un puente Unibridge®. Este delantal de acero fue fabricado en nuestras plantas francesas de Creusot para cajones y en Bagnac-sur-Célé para equipos transversales.

Para este puente ocean cay con un tramo de 34,20 m, la instalación se realizó mediante grúa.

 

 

Esta nueva referencia es para Matière® por primera vez en esta región del mundo y es una excelente muestra de su conocimiento en un lugar excepcional y privilegiado.

Partager cet article :