Fabricación y calidad para los estándares internacionales Unibridge®

Fabricación

 

Unibridge Trading® posee sus propias instalaciones de fabricación y podemos atender los tiempos de fabricación solicitados. Unibrdge es fabricado según la norma EN-1090-2 que indica las recomendaciones a respetar sobre la realización de estructuras metálicas con respecto a los niveles de resistencia mecánica y su estabilidad, así como la resistencia al uso y su durabilidad.

Caractéristicas:
• Técnicas de producción modernas que utilizan calidades de fundición de acero elevadas
• Unibridge es concebido para soportar las cargas de normas aplicables en los países en donde se instalan -AASHTO, Eurocodes, Estándares Británicos, Estándares Australianos, etc.

 

Calidad

 

Unibridge® es fabricado según la norma EN-1090-2 que comprende las especificaciones relativas a la calidad desglosadas en planos, documentos de inspección y trasabilidad.
Caractéristicas:
• Un proceso de controles muy completo en cada etapa del ciclo de fabricación garantizando una trasabilidad de los principales elementos de la estructura.
• Una protección anti-corrosión: los principales componentes son cubiertos de una pintura en acorde con las especificaciones de la ACQPA y los otros elementos son galvanizados.