Empresa integrada

Una empresa familiar presente en los cinco continentes, no es muy común. Y no es una coincidencia.

Nuestro desarrollo sigue dos reglas de oro: la innovación y el gusto por el trabajo bien hecho.

Nos esforzamos por ser un paso adelante, y estamos muy rigurosos para la calidad de lo que producimos.

Tender hacia cero defectos es nuestra principal preocupación. Para lograr esto, se optó por conservar y fortalecer toda la cadena de nuestras experiencias, desde el diseño hasta la instalación.

 

Desde el diseño…

 

 

Las oficinas de diseño  innovan, pero también acompañan. Matière®  no sólo entrega los kits listos para la instalación. Ayuda a sus clientes a cumplir con los requisitos ambientales, las limitaciones topográficas y climáticas propias de cada sitio. Incluso puede ayudar a sus clientes a encontrar la financiación internacional apropiada.

…hasta la realización

 

 

Para nosotros, la historia de una obra no termina con la entrega. Si necesario, ayudamos nuestros clientes a resolver los problemas post-parto. Aseguramos el funcionamiento  correcto de los puentes, túneles, pasos inferiores que fabricamos, redes que ponemos.

Y aún mucho después

Las armaduras metálicas de nuestras estructuras en hormigón estan realizadas por nuestros empleados. Las chapas de acero, las cortamos, las soldamos juntos para transformarlas en un puente.

Las obras que realizan nuestras fábricas e instalan nuestros equipos están diseñados por nuestros ingenieros. La práctica de unos alimenta el pensamiento de otros. Por lo tanto estamos en constante evolución de nuestros productos para satisfacer las esperas de nuestros clientes.