Desviación de SANSAC RN 122 rotonda de PAS DE RIEU y TRONQUIERE

Movientos de tierra para los giratorios de Sansac

Desviación de SANSAC RN 122 rotonda de PAS DE RIEU y TRONQUIERE

Como parte de la circunvalación RN122, un eje que conecta Massiac con Figeac, los equipos de Matière especializados en movimientos de tierra y tuberías se encargaron para el sitio de trabajo giratorio Pas du Rieu en el municipio de Sansac-de-Marmiesse.

 

Este trabajo, valorado en € 54,6 millones y financiado en virtud del Contrato del Plan Estatal 2015-2020, mejorará notablemente la seguridad de los automovilistas al evitar las pronunciadas curvas de la RN 122, entre el oeste de Sansac-de-Marmiesse y la llegada a la aglomeración de Aurillac. Uno de los objetivos de este trabajo es facilitar el servicio de las zonas de actividades económicas del sector (Esban y La Sablière) y mejorar la vida de los residentes que viven en la actual RN 122 a nivel de las comunas de Ytrac. y Sansac-de-Marmiesse.

 

El proyecto incluye una carretera de 13 km que incluye 10 km de nueva ruta y 3 km de vías existentes (la Avenue du Garric en Aurillac y parte del RD 920) y una docena de obras de arte.

 

La compañía está trabajando actualmente en obras de construcción, en construcción:

  • la creación de 2 rotondas de 25 m de radio (Pas du Rieu en RD 153 y Tronquière en RD 217);
  • la restauración de RD 53 y 253;
  • la conexión del RD 153;
  • restauración del acceso al Arca;
  • la recuperación hacia la bolera;
  • la recuperación y modificación de la red de recolección de saneamiento;
  • el tendido de conductos de alumbrado público.

 

Los desarrollos están destinados a integrarse en la desviación completa de Sansac-de Marmiesse, donde los equipos de Terraplén / Alcantarillado trabajarán pronto.

 

Construccion de giratorios en Sansac-de-Marmiesse

Partager cet article :