Construcción de una estación fuente en Charenton-Le-Pont

Construccion de una obra opticadre en Ile de France

Construcción de una estación fuente en Charenton-Le-Pont

Actualmente, Matière® trabaja en la ciudad de Charenton-Le-Pont, en Île-de-France, en la construcción de una galería compuesta por 92 Opti-cadre® tipo U. Esta galería reunida por nuestros equipos suministrará un puesto de origen con una superficie de 4.500 m² y, por lo tanto, suministrará mejor energía a esta ciudad de Val-de-Marne.

Una estación fuente es un trabajo eléctrico industrial en la unión de líneas de alta y media tensión. Para entregar energía eléctrica en todo el territorio francés, primero es necesario reducir el voltaje, para que se adapte a las diferentes necesidades de los consumidores, empresas o individuos; Ahí es cuando entra en juego una publicación fuente. Juega un papel vital en el sistema eléctrico en general.

La nueva Estación Fuente se estructurará en torno a cuatro edificios que incluyen salas de transformación y distribución eléctrica y áreas de recepción.

 

Matière construido una estacion fuente en Ile de France

 

En el corazón de cada edificio, se desarrollará un espacio de planta y se ubicará frente a los transformadores de corriente. El trabajo realizado por Matière® tiene la particularidad de haber sido colocado dentro de una armadura de excavación con contrafuertes, por medio de un montacargas que circula en la parte inferior de la excavación.

 

Estas son las características del doble opti-cadre® tipo U:

  • Longitud: 216 m;
  • Ancho: 2 x 2 m;
  • Altura: 2,6 m.
Partager cet article :