Calidad

Por supuesto, para siempre avanzar hacia la calidad superiór, trabajamos continuamente mejorando nuestros métodos y utilizamos las máquinas de  más gran alcance. Pero nuestras inversiones tendrían un impacto limitado si no tenemos la oportunidad de apoyarnos en el personal competente, experimentado y concienzudo. Nuestro fundador nos ha legado el amor por el trabajo bien hecho. Hoy nuestros empleados se esfuerzan para que crezca este patrimonio.

Balance ambiental

  • Nuestra propia oficina de ingeniería permite: – La adaptación de estructuras para cada proyecto, – la optimización de cantidades de los materiales utilizados (áridos, cemento, barras de refuerzo de hormigón)- la garantía de un impacto mínimo en el consumo de materias primas.
  • Las intervenciones in situ se reducen al minimo y minimizan (o aún eliminan) los vertidos en el medio ambiente natural (huevas, contaminantes diversos, embalaje).
  • El número de transportes y la duración de las molestias para los residentes se reducen significativamente.

Balance societal

  • La mayoría de nuestros empleados que trabajan en la fábrica tienen las condiciones de trabajo que les permiten llegar a sus hogares todos los días.
  • Los trabajadores de la construcción están con condiciones que les permiten unirse tan a menudo como sea posible a sus hogares.
  • Las normas de seguridad en la fábrica y en los sitios de construcción son una prioridad para nuestra gestión y nuestros equipos; todos los procesos de fabricación en el taller y de montaje en el sitio están organizados para reducir al máximo los riesgos de construcción.
  • Los sistemas de seguridad, tanto en términos de estudio que de producción y instalación, aseguran el conjunto de todas las normas nacionales e internacionales.
  • Los proveedores, exclusivamente europeos, ofrecen las garantías definidas por la OIT.
  • Los contratos al extranjero se rigen por las normas de la OCDE.

Balance cualitativo

  • La prefabricación en el medio industrial es la clave para ofrecer la calidad. Lo que construimos o vendemos esta realizado de acuerdo con procedimientos estrictamente codificados.
  • En cada etapa de la producción, se realizan controles específicos para garantizar que las normas se han cumplido estrictamente. El monitoreo continuo permite al responsable de la calidad de la fábrica, tambien a los diferentes interlocutores de trabajos, una línea de fabricación con los requisitos del contrato (punto de interrupción, la recepción en fábrica, seguimiento cualitativo intensivo, ….) Desde la resistencia del hormigón o soldaduras, hasta la calidad de los revestimientos protectores, pasando por la precisión dimensional, todo se comprueba cuidadosamente.
  • Por último, el único interlocutor por el proyecto permite optimizar el seguimiento y cumplir con los plazos contractuales.

La empresa ofrece a sus clientes un producto completo, desde el diseño hasta su instalación, una solución económica para todos los typos de problemas, con todas las garantías en términos de calidad, seguridad y medio ambiente.