Benin: Presentación de la guía de trilla de Womey.

Guia de trilla para el proyecto Womey

Benin: Presentación de la guía de trilla de Womey.

De vuelta en el Proyecto Womey en Benin

Hace unos meses, le presentamos un nuevo proyecto Matière® ubicado en el extranjero, el proyecto Womey en Benin. Nuestros equipos se encargaron de instalar un nuevo puente PRS. También puede encontrar los detalles del trabajo en metal y la construcción en este artículo.

 

¿Qué es una guía de trilla?

Una guía de trilla es un equipo para llevar a cabo la conducción de pilotes como parte de la creación de los cimientos de una estructura. También se utiliza para montar y soldar vigas de escaleras de metal, la estructura metálica del puente y la colocación de losas.

 

La guía de trilla del puente Womey

Por lo tanto, la construcción del puente de vigas compuestas soldadas de Womey requirió el uso de una guía de trilla. Consistía principalmente en una plataforma móvil de 260t y 60m de largo para recibir las diversas partes del libro. La plataforma también soporta una grúa con una capacidad de 250 toneladas y permite a los equipos realizar operaciones de ensamblaje a medida que avanza la expansión. Es decir, 20 metros por 20 metros.

 

La guía de trilla hace posible traducir esta plataforma en 16 sillas de ruedas empujándola por un sistema de gatos, y luego bloquear la plataforma durante las operaciones de apilado de las pilas guiadas verticalmente por jaulas de vigas de celosía removibles.

Diseñada y concebida enteramente por los ingenieros de Matière®, la guía de trilla fue fabricada en un tiempo récord por nuestra subsidiaria belga MBB. El compromiso de nuestros equipos con el proyecto ha permitido cumplir con plazos especialmente ajustados.

 

Además de la inventiva de nuestros ingenieros y la capacidad de respuesta de nuestra subsidiaria, debemos enfatizar la adaptabilidad e ingenio del equipo de ensamblaje que manejó el ensamblaje de la guía de trilla, mientras construimos las escalas del puente I-bealm y administramos el flujo continuo de entregas de piezas y componentes al sitio de trabajo.

Apenas 15 meses después de firmar el contrato para construir el puente de vigas I con soldadura de 327 metros de Womey y su guía de trilla y lanzamiento, la compañía ha demostrado nuevamente su capacidad para innovar, y con esta guía de trilla un nuevo salto técnico.

 

 

Guia de Trilla en Benin

Partager cet article :